Ha recibido 712 visitantes
Fecha de publicación: 07/12/2018 – 20:12
La tradicional cancha de fútbol de la centralidad de Santa Elena pasó de ser de arenilla a grama sintética. Atrás quedaron los problemas por el exceso de polvo en temporadas de calor o por los charcos en tiempos de lluvia. Con las obras realizadas por la Alcaldía de Medellín el escenario quedó en óptimas condiciones para el uso de la comunidad.
En este sitio, la Administración Municipal invirtió $1.683 millones en aspectos como construcción de filtros, mantenimiento y realce de cerramientos, pintura de graderías, mejoramiento de camerinos e instalación de césped sintético, entre otros.
Medellín cuenta con 65 canchas sintéticas públicas que son de uso gratuito de la comunidad, de las cuales 10 fueron intervenidas con obras de mantenimiento y mejora con una inversión de $10.727 millones. Están en Moravia, San Blas, Alejandro Echavarría, Doce de Octubre, El Salado, Las Mercedes, Marte N° 2 y en la Unidad Deportiva de Belén.
La Alcaldía de Medellín realiza en toda la ciudad 257 intervenciones en igual número de escenarios deportivos, entre obras de mantenimiento y construcciones.